miércoles, 16 de septiembre de 2020

JOEL SÁNCHEZ Y HERNÁN PELLERANO EN LOS PLANES DE BUSTOS

 



Las prácticas de la mañana de ayer del FBC Melgar tuvo otro ambiente, los jugadores daban la impresión estar más sueltos, tranquilos, sin presión y quizás con respaldo.

Es que se enteraron que la hinchada “rojinegra” ya tenía conocimiento que un promedio de 15 elementos de la delegación del dominó pareció del Covid-19 y es por tal razón el mal desempeño del equipo en los primeros partidos tras la reanudación de la Liga 1.

Fue el propio Gustavo Vivanco, Gerente Deportivo de confirmar este hecho. Los hinchas en un alto porcentaje mediante las redes sociales dejaron sus mensajes de apoyo a todo el plantel.

Bajo este contexto se desarrolló el entrenamiento y por lo informado es un hecho la vuelta de Joel Sánchez este viernes cuando se enfrenten a Universidad San Martín. En la víspera el popular “Lito” fue exigido por Carlos Busto durante los esquemas tácticos.

De la misma manera otro que estará en el once titular será el argentino Hernán Pellarano que se encuentra recuperado de su lesión  y sería en remplazante de Paolo Fuentes que no será de la partida por la acumulación de tarjetas amarillas.

Por otro lado, en las prácticas de hoy se definirá si el otro jugador argentino Joel Amoroso pueda estar también en las condiciones de estar entre los convocados para el partido del viernes 18 de setiembre.


No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.