miércoles, 16 de septiembre de 2020

EXPRESIDENTE DEL IPD MARCO DEL CARPIO PRESIDENTE DE NUEVA ASOCIACIÓN DE ENTRENADORES Y TÉCNICOS

 


Marco Del Carpio Corrales, expresidente del IPD, fue elegido como el primer presidente de la nueva Asociación de Entrenadores y Técnicos Deportivos (AETD) de la región de Arequipa, en días pasado fue oficializado a través de la Partida Registral  N° 11451354 del 10 de setiembre 2020.

La iniciativa de crear esta nueva institución surgió por parte de algunos entrenadores de diferentes disciplinas deportivas  y fue durante el confinamiento por el covid -19 y buscando alternativas para poder reactivar el deporte en Arequipa.

“Es un honor asumir esta responsabilidad, más aún en momentos tan difíciles como los que estamos viviendo. En primer término y con la prioridad del caso tenemos que ver la elaboración de los protocolos, documentos que son fundamentales para quienes deseen  iniciar sus actividades en los diferentes deportes, todo tendrá que ser bien estructurado y en atención a lo establecido por el Comando Covid  Nacional y de la Región Arequipa, en eso ya nos estamos abocando” sostiene Del Carpio Corrales.

El primer Consejo Directivo  lo integran  como Presidente, Marcos Del Carpio Corrales;  Vicepresidente, Luis Coila Quispe; Secretario, Jimmy Vargas Espinoza;   Secretario de Actas, Alfredo Mamani Huanca; Tesorera, Roció Huillca Álvarez;  Fiscal, Fortunato Muñuico Muñuico; Secretario de Técnicas Deportivas, Rafael Velásquez Sivincha; Vocal Deportivo, Jesús Aguilar Guillen;  Secretaria de Asuntos Académicos, Lizbeth Flores kemper; Secretario de Asuntos Legales, Jean Carlo Linares Hercilla; Secretario de Administración, Roger Pérez Pachari; Vocal Administrativo, Luis Olivares Orihuela; Secretaria de Asuntos Sociales, Brunilda Calla Gallegos y  Secretaria de Prensa y Relaciones Publicas, Kimberly Chávez Calderón.


No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.