lunes, 7 de septiembre de 2020

JUAN PABLO VARILLAS CAYÓ EN SU DEBUT EN FRANCIA



El tenista nacional, Juan Pablo Varillas, cayó ante el serbio Danilo Petrovic por 2-1 (6-1; 6-7; 6-2) en la primera ronda del ATP Challenger 125 “Open Pays d’Aix CEPAC”. Este torneo se viene desarrollando en la ciudad de Provence, Francia.
El serbio aprovechó muy bien sus saques y en total acumuló 7 aces, mientras que Juan Pablo realizó 2. Ambos realizaron 2 dobles faltas. Además, Varillas tuvo un 77% de efectividad en el primer saque y Petrovic tuvo un 59%. El partido tuvo una duración de 01 hora y 43 minutos.
Luego de esto, Juan Pablo seguirá entrenando para futuras competencias. Los próximos eventos que se vienen son el ATP Challenger Concord Iasi Open que se celebrará del 14 al 20 de setiembre y el ATP Challenger Sibiu Open que se realizará del 21 al 27 de setiembre. Ambos torneos se jugarán en Rumania.
Fuente: El Poli.com

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.