martes, 29 de septiembre de 2020

LIGAS AREQUIPEÑAS SE PREPARAN PARA PARTICIPAR EN LA ELECCIÓN SU FEDERACIÓN

 


Las aguas en el deporte se comienzan a mover en torno a las elecciones en las diferentes federaciones deportivas del país.

La disciplina del atletismo no escapa a esta realidad. En nuestra ciudad la Liga de Atletismo de Arequipa, renovó su junta directiva y la semana pasada presentaron toda su documentación a la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) y están a la espera de la resolución respectiva. La directiva la preside Carlos Reiley; como vicepresidente está Hugo Bazán; el cargo de secretaria lo tiene, Zulema Arenas; tesorera, Gabriela Delgado, mientras que el vocal técnico es Alfredo Quispe.

Si la Liga de Atletismo de Arequipa, logra su inscripción en SUNARP, prácticamente estará habilitada para participar en las elecciones de la federación. Pero también  existe otras tres ligas que están habilitadas, como la Liga de Characato que tiene cabeza visible a Mariela Jaen; Liga de Yanahuara con Roberto Kindlimann y la Liga de Cayma de Julio Pérez.

Hasta le fecha ya existe una lista oficial,  la misma que tiene como candidato a la presidencia al médico Javier Chirinos, exatleta y que siempre prestó sus servicios médicos a favor de los atletas; así mismo trascendió que la actual vicepresidente de la federación Elena Mantilla postulara al cargo más alto de ese deporte, en su lista llevaría en el cargo de secretaría a Mónica Roller quién fuera presidenta de la Liga de Arequipa.

DATO

Se especuló que Sergio Bolliger podría postular a la presidencia de la Federación Peruana de Atletismo, pero esta idea se va enfriando.


No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.