sábado, 10 de octubre de 2020

GUSTAVO SAN MARTÍN PIDIÓ AFORO DE 5MIL PERSONAS PARA EL PERÚ - BRASIL Y FUE RECHAZADO

 


Mientras que para la reactivación deportiva en provincia se justifica el tema de la prevención debido a la pandemia.

 

️Inexplicable. Hace pocos días el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD) argumentaba que el tema de la reactivación en provincia no se había dado por un tema de orden sanitario y prevención. Incluso, manifestó que era 'ilógico abrir un estadio sólo para cuatro atletas'.

 

Este sábado el presidente de Consejo de Ministros, Walter Martos, reveló que el IPD y la FPF pidieron la presencia de 5 mil personas en el primer duelo como local de la bicolor por Eliminatorias. “Aún no es conveniente por la pandemia”, argumentó Walter Martos, presidente de Consejos de Ministros

El presidente de Consejos de Ministros, señaló que ambos organismos pidieron un aforo limitado de público para el primer encuentro como local de la bicolor en el proceso clasificatorio, pero la solicitud fue rechazada por parte del Gobierno.

“Tuvimos una reunión con el presidente del IPD y con la Federación de fútbol donde solicitaron que este partido sea presencial con un aforo limitado de 5 mil personas. Nosotros en Consejos de Ministros hemos evaluado y hemos visto que aún no es conveniente por el tema de la pandemia. Así que hemos denegado esta solicitud”, aseguró este sábado.

 A inicios de mes el presidente del IPD concedió una exclusiva al portal digital ELPOLI.pe donde se refirió al tema Huancayo y regiones, fundamentando principalmente el tema de la salud por sobre todo.

 "Por más voluntad que tenga el IPD en ningún momento hemos ido en contra de la norma general. Tanto es así que había deportes que se habían reactivado en Lima, pero otras regiones que se encontraban en cuarentena focalizada, por más que teníamos el PERMISO para reactivarlo, no se hizo porque pensamos que era un RIESGO. En esta coyuntura lo primordial es la salud", expresó.

Fuente: Podio Perú


No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.