viernes, 9 de octubre de 2020

HOY MELGAR SE ENFRENTA A CARLOS MANNUCCI QUE MARCHA SEGUNDO EN EL TORNEO

 


Sin la presencia de Alec Deneumostier, Pablo Míguez, Paolo Fuentes y Jesús Pretell, hoy FBC Melgar se enfrenta al Carlos Mannucci de Trujillo, compromiso que corresponde a la décimo sétima fecha del torneo Apertura o Fase 1 de la Liga 1 y que será arbitrado por Jhonatan Zamora Quiroz.

El compromiso se desarrollará en las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva desde las 18:00 horas. El partido es de suma importancia para lo arequipeños que tratan de sumar de a tres y estar en la zona de clasificación algún torneo internacional.  En la actualidad Mannucci se encuentra en el segundo lugar de la tabla con 27 puntos, mientras que la escuadra “dominó” se ubica en el puesto 12 con 21 unidades.

OTROS PARTIDOS

Otros compromisos de esta jornada serán los que protagonizan  las escuadras del Deportivo Llacuabamba con el Sport Huancayo, partido a desarrollarse  a las  11:00 horas en las instalaciones del  Campo de La Villa Deportiva Nacional (Videna) de la Federación Peruana de Fútbol.

Mientras que desde las 13:00 horas miden fuerzas los cuadros del Ayacucho FC  con el buen equipo de  la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), match se desarrollará desde las  13:00 horas en el estadio de Matute

Por su parte desde 15:30 horas el cuadro de Alianza Universidad jugará contra la Universidad César Vallejo, será desde las 15:00 horas en el campo de La Videna.

DATO

Aunque no se conoció la alineación trascendió que la saga central del cuadro del FBC Melgar, sería con Paolo Reyna y Hernán Pellarano.


No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.