lunes, 14 de enero de 2008

AUTOMOVILISMO: Todo listo para el Premio Ciudad de Mollendo

De todas maneras este 20 de enero se desarrolla en Rally Premio Ciudad de Mollendo, que organiza el Automóvil Club de Arequipa (ACA), siendo la primera actividad que realiza la nueva junta directiva que preside Rubén Echave.
La competencia se desarrollada entre las localidades de Mollendo, Punta Guerreros, en ida y vuelta, la tradicional prueba contará con cuatro especiales, en138 kilómetros íntegramente de asfalto.
Hoy lunes 14 en horas de la noche será el segundo y definitivo cierre de inscripciones, hasta el momento son nueve pilotos, representando tanto a Cuzco y Arequipa, han confirmado su presencia.
En el bando cuzqueńo, Ricardo Vidal, acompańado de Mario Quispe, desafiaran el vértigo mistiano al volante de un Toyota Levin. De igual forma lo hará Jorge Cevallos (Honda Civic), Pedro Solís (Toyota Levin) y Paúl Madjicao (Honda CRX).
Por su parte Iudin Tamayo (Toyota Levin), Fernando Maldonado (Honda Civic), Jorge Yánez (Toyota Trueno), Carlos Zegarra (Toyota Starlet), y Eladiosky Aranzamendi (Toyota Corolla FX) serán los que hasta el momento representaran al equipo characato.
El inicio del Rally esta programado a las 11 horas con el tramo Mollendo - Punta Guerreros de 34 kilómetros.
El ganador de la edición pasada, Fernando Jasaui, no participará del Rally Mollendo por estar recuperándose del accidente que sufrió en el Premio Ciudad de Arequipa, el pasado dos de diciembre, por la novena y ultima fecha del Nacional de Rally.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.