lunes, 14 de enero de 2008

Llega funcionario de Lima para ver trabajos en Coliseo Arequipa

Desde el sábado pasado se encuentra en Arequipa, el Jefe de la Oficina de Infraestructura del IPD Nacional, el ingeniero Alberto Arenas.
Hoy por la mañana en compañía del director regional del IPD, José Llerena Yáñez, visitó el coliseo Arequipa, donde vio la realidad en que se encuentra y lo mucho que queda dañado en cada precipitación pluvial.
Llerena Yañez, en declaración al programa Los Protagonista de Radio Victoria, informó que funcionario arequipeño Arenas, sostuvo que en el recinto de la avenida Independencia, se hará trabajos como la refacción de los servicios higiénicos, la colocación del desagüe, cerco perimétrico y también el cambio del techo.
Por otro lado, la máxima autoridad del deporte arequipeño señaló que se hará las coordinaciones del caso para mejorar la seguridad en los exteriores del estadio Melgar y Coliseo Arequipa.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.