lunes, 14 de enero de 2008

TAE KWON DO: Llegaría selección juvenil para topes Trasandinos

El profesor Ángel León uno de los entrenadores de la Selección de Tae kwon do
De Arequipa que participará en los Juegos Trasandinos, sostuvo que se esta haciendo las gestiones ante la Federación Peruana de la disciplina para que pueda llegar desde Lima, la representación nacional categoría juvenil y este compitiendo contra el combinado arequipeño.
“Estamos haciendo las gestiones del caso pienso que ante de fin de semana tendremos una información certera si realmente es posible la llegada de la selección nacional. Lo que queremos dar rose, a nuestros deportistas que lleguen a los Trasandinos con un nivel competitivo” sostuvo Ángel León.
Por otro lado confirmó que a partir de hoy la selección trasandina, entrena en las oficinas donde se ubicaba ante el IPD en el Coliseo Arequipa, ahí trabajarán de lunes a viernes de 13:00 a 15:00 horas, las practicas estarán a cargo de Ángel León y el maestro de nacionalidad cubana William Kim.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.