domingo, 20 de enero de 2008

TRASANDINOS: Puno intensifica entrenamientos


DEPORTISTAS DE PUNO TAMBIEN ULTIMAN PREPARACION PARA JUEGOS TRASANDINOS

En Puno crece la expectativa por la realización de los Juegos de la Juventud Trasandina que tendrán lugar en marzo próximo.
Con el objetivo de lograr uno de los cupos para representar a la región puneña en las diferentes disciplinas deportivas, los seleccionados y preseleccionados nacionales entrenan arduamente bajo la exigente supervisión de sus entrenadores. Para las competencias de judo ya se definió a la selección que defenderá los colores de la región, cuyas competencias tendrán lugar en la ciudad de Puno. Ellos son Vanesa Ticona, Yussy Frisancho y Etty Pacori (damas), Ronald Neyra, Omar Rodríguez, Max Mamani y Gerson Rojas (varones); la entrenadora es la profesora Jazmín Frisancho.

Aunque el escenario para los encuentros de básquetbol aún no se define, ya se formó la preselección de varones con Jorge Herrera, Stewarth Pacompia, Renzo Mogrovejo, Yaxander Valencia, José Luis López, José Cozio, Sheiver Salazar, Erick Gonzales, José Gonzales, Ismael Pérez, Erick Parisuaña, Enzo Umpiri, César Coa, Fredy Mamani, Jorge Loayza Abel Limache, Eliot Loayza, Abel Melo, Miguel Zúñiga, Sandro Quenaya, Hernán Mamani, Edwin Quispe, Miton Sánchez, Regner Layme, Jeyte Vilca, José Torres y Maycol Escalante.
Para el preseleccionado de damas se convocó a Pamela Gonzales, Deysi Macedo, Kyhiara Mamani, Tatiana Coaquira, Kelly Mamani, Emily Quilca, Yumi Pacheco, Duani Frisancho, Fresia Cruz, Stephany Mamani, Liset Arredondo, Sandra Rojas Ana Solís, Johana Amerita, Lucy Suaña, Lizbeth Benique, Yasmín Palli, Karen Quispe, Yeni Quenaya, Barlee Rodrigo, Zulmira La Torre, Marilia Recharte, Vanesa Flores, Khaterine Ramos, Milagros Idme

Finalmente, para representar a Puno en las pruebas de ciclismo que se correrán en Juliaca, se nominó a Eder Mamani, Jhan Zapana, Fernando Flores, Edgar Cahuari, Lercio Adco, Elar Apaza, Keny Huamán, Franklin Incacutipa, Isaura Sucari y Renato Mamani, de los cuales solo cuatro integrarán la selección de la región.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.