domingo, 20 de enero de 2008

TRASANDINOS: Entregan material deportivo en Cusco

IPD CUSCO ENTREGA MATERIAL DEPORTIVO PARA JUEGOS TRASANDINOS

En Conferencia de Prensa, la Presidenta Consejo Regional del Deporte, Dina Bejarano Chacón, entrego ayer el material deportivo a los atletas y entrenadores que llevarán los colores de la ciudad en los “XI Juegos de la Juventud Trasandina”, que se efectuarán el mes de marzo en nuestro país.
La titular del IPD Cusco dio a conocer los trabajos que se han realizado tanto en lo deportivo, como en infraestructura al interior de su organismo, como es la consolidación del CEAR, el inicio de las obras en la pista sintética de Atletismo en el Parque Zonal, la buena preparación de los deportistas y los equipamientos deportivos para los Juegos Trasandinos.
El material deportivo y la indumentaria son de primer nivel y servirá para que todos los deportistas puedan actuar con más comodidad y así conseguir sus objetivos que serán plasmados en títulos y medallas.
La entrega se efectuó en el frontis del Coliseo Cerrado “Casa de la Juventud”, donde fueron convocados los deportistas preseleccionados, quienes le dieron un marco espectacular a este acontecimiento.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.