domingo, 20 de enero de 2008

TRASANDINOS: Tenis de mesa de Tacna será una grata sorpresa

PIMPONISTAS TACNEÑOS SE ALISTAN PARA JUEGOS TRASANDINOS

En intensos entrenamientos y rigurosos controles evaluativos participan por estos días los preseleccionados tacneños de tenis de mesa que se preparan para intervenir en los ‘Juegos de la Juventud Trasandina 2008’ que se disputará en marzo próximo
En el último control clasificaron diez deportistas, de los cuales sólo ocho serán convocados a la selección de Tacna. En damas se eligió a Muriel Alférez, Mayra Montenegro, Ivanna Somocurcio, Alejandra Salazar y Stephanie Helfer; mientras que en varones la competencia fue más reñida, pues fueron 16 aspirantes y al final de las cinco ruedas programadas clasificaron Christian Juárez, Fernando Somocurcio, Joseph Revilla, Jesús Banda y Eduardo Yave.
Varios de los deportistas convocados tienen amplia experiencia pues participaron en anteriores ediciones, como es el caso de Muriel Alférez, Mayra Montenegro, Christian Juárez, Alejandra Salazar, Joseph Revilla, entre otros.
La competencia definitiva, en la que se nominarán a los cuatro deportistas por categoría, será el próximo 8 de febrero, según anunció el técnico Edgar Carnero Aliaga, quien viene trabajando con este grupo de pimponistas desde octubre pasado, junto al asistente Juan Aduvire.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.