jueves, 10 de enero de 2008

BOXEO: Lluvias malogra pintado y documentos del gimnasio

El lunes pasado se inició la obra de pintado total del gimnasio de boxeo, que se ubica en la parte sur del estadio Melgar, que también se le conoce como la “bombonera”.
Sin embargo la lluvia de la víspera trajo algunos contratiempos como humedecer los muros y como consecuencia lo ya pintado se ensució, además que las filtraciones de agua por las goteras que existen el techo del escenario dañaron algunos implementos que se utilizan para el pintado.

La extensión que pintará es de 850 metros cuadrados, los obreros que trabajan son 5, se estimaba que el local quedaría pintado en su totalidad el lunes 14, pero con los contratiempos climatológicos se calcula que se culminará el miércoles 16, mientras tanto los entrenamientos de los boxeadores es en forma restringida.
Pero no solo el gimnasio fue afectado sino que también el ambiente que se encuentra en el segundo piso y que funciona como la oficina administración. Este mañana Richard Torres, integrante uno de los técnicos de boxeo, mostraba su malestar.

“No solo es el gimnasio, tu puedes ver que también se ha mojado algunos diplomas, documentos, nuestra mesa con los trofeos, algunos guantes, es que aunque no lo creas aquí hay goteras, puedes ver (muestra), en días pasados hablamos con los señores del IPD sobre la posibilidad de habilitarnos calaminas y nosotros hacer la refacción, pero nunca tuvimos respuesta favorable” sostuvo Torres.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.