martes, 22 de enero de 2008

TRASANDINOS: Comunicado oficial de postergación de JUDEJUT


Arequipa, Enero 18 del 2008.

COMUNICADO

La Presidencia del Comité Ejecutivo de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina PERU 2008 en coordinación con la Alta Dirección del Instituto Peruano del Deporte, luego de un amplio análisis sobre la situación que se ha planteado en el Perú, para el desarrollo de la Undécima Edición de los JUDEJUT, prevista inicialmente para las fechas 23 al 29 de marzo, ha tomado la siguiente determinación.
Decisión que ponemos en conocimiento OFICIAL, por esta vía a todos los integrantes de la Organización Trasandina a fin de que tomen sus previsiones e invocamos su comprensión, ya que la decisión tomada se sustenta en GARANTIZAR de la mejor manera el desarrollo de nuestros Juegos Deportivos.
La fecha que en definitiva estamos proponiendo para el desarrollo de los Juegos será del 27 de abril al 03 de mayo, la misma que estaremos ratificando en la Asamblea Extraordinaria que para el caso hemos convocado para los días 05 y 06 de febrero en la ciudad de Arequipa.
A ustedes Hermanos Trasandinos los esperamos en la Asamblea de Arequipa días 5 y 6 de Febrero, donde aprovecharemos la ocasión para revisar y hacer los reajustes necesarios de las Bases de la Competencia.
Trasandinamente



CPC José Llerena Yáñez
Presidente del Comité Ejecutivo
JUDEJUT PERU 2008

Ing. Arturo Woodman Pollit
Presidente del IPD

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.