martes, 22 de enero de 2008

TRASANDINOS: Directivos se pronuncia sobre postergación de JUDEJUT

Algunos directivos de las ligas deportivas que participan el los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, mostraron su sorpresa por el cambio de fecha (27 de abril a 3 mayo, originalmente era del 23 al 28 de marzo) y sobre todo de que no se les comunicara anteriormente y que esta información lo manejaran con anticipación en Argentina y Chile.
Ángel León (Presidente del Comité Técnico de Tae kwon do)
“A nosotros hasta este momento (dos de la tarde de hoy) no nos ha llegado ningún documento sobre la postergación de los Juegos Trasandinos confirmando el cambio de fecha, claro que había especulaciones. Creo que se presentarían algunos problemas si seda el cambio de fecha, sobre todo con los estudios muchos muchachos estarán en plenas clases de colegio y universidad, pero también tendríamos mas tiempo para entrenar”.
Freddy Postigo (Presidente de la Liga de Natación de Arequipa)
“Es muy lamentable que no hay habido una adecuada comunicación y sí sé confirma que primero de esta noticia se enteraron los chilenos, argentinos y bolivianos, aquí cabría el dicho que reza “en casa de herrero cuchillo de palo”. La postergación podría afectar en la preparación los deportistas ya tiene claro cuando será las competencias y además hay chicos que inician la universidad y hay que conseguirles permiso por una semana para que puedan participar en los Trasandinos”.
Héctor Sánchez (Presidente Liga de Ciclismo de Arequipa)
“No tengo nada oficial de cambios de fecha, postergaciones o algo por el estilo, pero por fuentes extra oficial la semana pasada ya sabíamos algo al respecto. Para mi opinión creo que es una falta de respeto sobre todo a los deportistas que sean ellos los últimos en enterarse y es mas de lamentar si en Chile y Argentina ya saben esto antes que los nuestros”

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.