martes, 22 de enero de 2008

TRASANDINOS: “Coordinador general explica el cambio de fecha”

El coordinador de general de los XI Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, “Perú 2008”, Francisco Arias, en el programa Libertad Deportiva de radio Libertad justificó el cambio de fecha de los Juegos Deportivos de Juventud Trasandina.
“Lo que se quiere es garantizar que los juegos se desarrollen en forma normal y dando todas las facilidades a los deportistas, entonces este cambio de fecha es para que se pueda terminar la instalación de una pista de atletismo en Cusco, la piscina olímpica en Tacna y el coliseo para Judo en Puno”.
Arias, mas adelante sostuvo que de esta postergación se hizo la consulta con anticipación a los demás integrantes de Trasandinos y que mostraron su acuerdo y aceptación a la misma. “Toda decisión se tiene que tener la aprobación de la Asamblea Judejut, según estatuto, por eso nos vamos a reunir el 5 y 6 de febrero en Arequipa, para oficializarlo. En cuanto a los certámenes evaluativos que estaban programado entre las representaciones de Arequipa, Tacna, Puno y Cusco en todas las disciplinas estás se desarrollarán en forma normal”

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.