viernes, 18 de enero de 2008

VOLEY: Selección trasandina podría jugar con Selección Nacional

Existe la posibilidad de que la selección de vóley trasandina de Arequipa, pueda jugar unos partidos de prácticas con la representación nacional categoría menor.
La información la dio a conocer esta tarde el presidente de la Liga Provincial de Arequipa, Augusto Arrisueño. “Nosotros antes de jugar con las representaciones de Tacna, Cusco y Puno en estos evaluativos que habrá antes de los Trasandinos, estamos solicitando al IPD, para que nos apoye y podamos ir a Lima y jugar dos partidos contra la selección nacional categoría menores, esa coordinaciones están avanzadas solo falta confirmar el viaje”.
Por otro lado, Arrisueño, informó que hasta la próxima semana tienen plazo las chicas que no están yendo a entrenar sobre todo las que pertenecen al club Fundación J&J. Finalmente informó que no hay problemas con el profesor Pablo Ochoa, entrenador de la selección arequipeña. “Él informó oportunamente sobre su viaje a Lima, lo que pasa es que el señor Andrés De La Sota, coordinador de los Trasandinos en nuestra liga no me informó oportunamente, además los días que el profesor Ochoa estuvo en el capital, aquí los trabajos eran netamente físicos.”

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.