viernes, 18 de enero de 2008

TRASANDINOS: JUDEJUT postergado y sería en el mes de mayo

Ayer el colega Rommel Salas del diario Correo de Arequipa, publicó una nota de que los Trasandinos serían postergados, y esto toma más fuerza, puesto que hoy el colega Guillermo Rivera, del Diario Atacama de Chile, sostiene que los JUDEJUT se desarrollaría en el mes de mayo.
Vamos a tratar de buscar la versión de las autoridades deportivas. Esta es la nota que aparece hoy en Chile.
La pregunta es ¿saben de esto las ligas deportivas?


Polideportivo: Judejut tiene fecha tentativa

Comité Ejecutivo del Perú, propuso de manera extraoficial organizar la undécima versión de la cita juvenil entre el 13 y 17 de mayo.

Guillermo Rivera Moreno
mrivera@diarioatacama.cl

Falta que se firme las actas respectivas de aceptación, pero en la dirección regional de Chiledeportes manejan ya fechas tentativas para que se desarrollen los XI Juegos Deportivos de las Juventudes Trasandinas “Perú 2008”: Del 13 al 17 de mayo.
La postergación, es inminente, pero aún no esta oficialmente comunicada por el comité ejecutivo de la competencia multidisciplinaría, es prácticamente un hecho para el IND-Atacama. “La posición nuestra es apoyar el aplazamiento de los juegos, ya que consideramos que es la mejor decisión”, dijo Ricardo Dorador, director regional del deporte.
Ganar tiempo en la preparación de los seleccionados, y en especial, dar los plazos necesarios para que el Instituto Peruano del Deporte pueda cumplir las refacciones y preparación de los distintos recintos que se utilizarán en Tacna, Arequipa, Puno y Cusco, son las razones que llevaron a la oficina estatal a respaldar la postergación de casi dos meses de los Judejut, que originalmente estaban proyectados para marzo de este año.
Será la asamblea extraordinaria, a realizarse en Arequipa, la encargada de confirmar si se derivan los juegos para mayo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.