miércoles, 5 de marzo de 2008

TRASANDINOS: REÑIDOS COTEJOS DE BASQUET DAMAS

Este viernes se desarrollan los compromisos evaluativos de baloncesto damas en las instalaciones del Coliseo Municipal. El objetivo de estos partidos es ver el nivel que se encuentran las representaciones de Arequipa, Cusco, Puno y Tacna, que desde el 27 de abril estarán participando en los XI Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina.
La jornada se inicia con el partido de Tacna contra Cusco a desarrollarse desde las 17:00 horas, mientras que en el cotejo de fondo a jugarse desde las 18:30 horas, Arequipa coteja con su similar de Puno.
Los partidos del sábado serán en doble horario. Por la mañana a las 8:00 horas chocan las escuadras de Tacna con Puno y a las 9.30 horas miden fuerzas las escuadras de Cusco y Arequipa.
Los cotejos por la tarde se inician a partir de las 15:30 hora entre Puno y Cusco y de fondo a las 17:00 horas rivalizan Arequipa contra Tacna.
Se hace de conocimiento que el ingreso al Coliseo Municipal es libre.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.