miércoles, 5 de marzo de 2008

TRASANDINOS:SELECCIÓN TRASANDINA CONTRA SELECCIÓN NACIONAL

La selección de tae kwon do trasandina de Arequipa, se enfrentará a la representación nacional categoría juvenil, así le dio a conocer el profesor Ángel León Bernedo, técnico de la liga de la mencionada disciplina.
“La semana pasada estuve en Lima, participando en el Torneo Apertura y tuve la oportunidad de hablar con el presidente de la Federación Deportiva de Tae kwon Do, el maestro Young Gi Jeon y me manifestó que no hay problema para que la selección peruana este en la primera semana de abril luchando contra nuestros deportistas y de esta manera saber el verdadero nivel con que llegamos”
León Bernedo, además sostuvo que la presencia de la representación peruana es importante como parte de la preparación de los taekondistas. “Ahora tenemos que hacer las gestiones ante el IPD para la llegada de la selección y no creo que haya problema”.
Por otro lado, sostuvo que el objetivo de Arequipa en los Judejut será ganarlos. “El año pasado nos quedamos en el segundo lugar, nos ganaron por una medalla de oro, este año será distinto aunque hay que tener mucho cuidado con Salta de Argentina y también con lo que es Sucre de Bolivia” concluyó Ángel León

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.