miércoles, 5 de marzo de 2008

TRASANDINOS:LLEGAN TECNICOS DE LIMA A INSTALAR KID DE GIMNASIA

Tres miembros de la Federación Deportiva de Gimnasia esta mañana llegaron a Arequipa, con la finalidad de instalar (armar) en nuevo Kid Deportivio. Los personajes en mención el Gerente de la Federación, César Cáceres Regal; Jefe de la Unidad Técnica Walter Saavedra Espinoza y Alfredo Solano el en cargado de instalar los equipos.
“Nuestro trabajo es solo instalar todo el equipo nuevo que se mando desde la capital de la república, nosotros ayer estuvimos en Tacna donde hicimos lo mismo y el viernes debemos viajar a la ciudad de Tacna” sostuvo Cáceres Regal.
El funcionario sostuvo que el IPD ha hecho un desembolso de 2 millones en comprar este material deportivo. “En el sur se ha entregado este kid a las ciudades de Arequipa, Tacna y Cusco. Desconozco porque no se le entregó a Puno que también participa en los Juegos Trasandinos”.
El material de fabricación francesa se instalara en dos días. “La idea que se tiene es que los deportistas comiencen a entrenar en estos aparatos para que estén acostumbrados a la hora de competir en los Trasandinos”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.