martes, 20 de mayo de 2008

DIRECTOR DEL IPD AREQUIPA SE REUNIRÁ CON ING. ARTURO WOODMAN

El CPC. José Llerena Yáñez, director del Instituto Peruano del Deporte Consejo Regional de Arequipa, presentará un proyecto, por lo cual las autoridades puedan capacitarse en lo referente a la administración deportiva.
“Para que el deporte puede surgir y pueda ser una forma de vida en todo la población, hay que empezar con tener conocimientos de cómo se tiene que desarrollar el trabajo planificado. Por eso la próxima semana viajaré a Lima y me reuniré con el ingeniero Arturo Woodman Pollit, Presidente del Instituto Peruano del Deporte, para exponer un proyecto para que tanto los alcaldes, así como los directores regionales de los IPDs, puedan capacitarse en Cuba”, sostuvo Llerena Yáñez.
La máxima autoridad del deporte arequipeño, sostuvo que tiene contactos en Cuba y que esto se puede hacer realidad. “Yo debo estar viajando a Cuba en el mes de junio, para participar en una capacitación en Administración Deportiva”.
Cabe señalar para participar en este curso de Administración Deportiva, han confirmado su participación Jorge Cueva Tejada, alcalde de la Provincia de Caylloma, que tiene como capital la ciudad de Chivay; así como Richart Ale Cruz, burgomaestre del distrito de Deán Valdivia de la Provincia de Islay.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recordamos los ligados al Deporte Arequipeño, la recepción del Trofeo de Campeóm de los Juegos Trasandinos por parte del CPCC José Martín Llerena Yáñez de manos del Ing. Arturo Woodman Pollitt. Han pasado ya tres largos años y vemos que la espetranza de volver a ser Campeones Trasandinos se va diluyendo cada vez más, debido a la desidia de muchos involucrados con el deporte de la Región Arequipa principalmente del Presidente de la Región Arequipa Juan Manuel Guillen Benavides, que no dice nada ni hace nada para apoyar en la preparación de los 108 deportista que estarn viajando en mayo proximo al país vecino de Argentina para participar en los JUDEJUT ARGENTINA 2011. Sino se recibe el apoyo de la Autoridaddes estemos seguros que no vamos a traer un triunfo y solo habra que esperar el 2012 que le toca nuevamente organizar a Perú para apoyar decisivamente y contar con dirigentes como Jose Llerena, para llevar adelante estos juegos y salir triunfadores.
Esperemos que los responsables se reunan y puedan conseguir salir adelante en estas justa que se llevaran a cabo en Argentina, aprovecho para felictar una vez más a Don José Llerena Yáñez por esa capacidad de organización y trabajo en equipo caracterizado en su persona y sus deseos de superación para beneficio del Deporte Arequipeño.
No olvidemos que el promotor de su salida del Instituto Peruano del Deporte - Arequipa, fue precisamente Juan Manuel Guillen, debemos agradecerle por los pesimos resultados que tenemos hasta este momento.

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.