martes, 20 de mayo de 2008

MARIO BAZAN COMPETIRA EN BRASIL

El destacado atleta, Mario Bazán Argandoña, integrante del Centro Entrenamiento de Alto Rendimiento (CEAR) con sede Arequipa, este jueves 22 de Mayo, inicia su participación en varias competencia a desarrollarse en Brasil, en esta oportunidad estará acompañado por su entrenador Julio Pérez Rizo.
La primera será este jueves en el torneo Gran Premio Sao Paulo Caixa 2008, ahí competirá en la prueba de los 5 mil metros, que está programado para las 15:45 horas de Brasil (13.35 horas del Perú).
Luego el día 23 de Mayo en la ciudad de Belén, participará en Campeonato Sudamericano de Milla en Ruta (1600 metros). Su participación culminará en ese misma ciudad el domingo 25, cuando este participando en 24º Edición del Gran Premio Caixa de Atletismo Brasil 2008, en la prueba de los 3 mil metros con obstáculo, competencia que se programó para las 9.25 horas de Brasil.
“Mario en esta oportunidad está tratando de buscar la marca mínima para poder participar en Iberoamericano de Iquique, Chile, en la prueba de los 5 mil metros, él ya está clasificado en los 1500 metros, así como los 3 mil metros planos y los 3 mil con obstáculo” sostuvo Julio Pérez.
Por otro lado, la atleta arequipeña Claudia Meneses, no tuvo mucha fortuna en la competencia de los 400 metros con vallas, en el Gran Premio de Rio de Janeiro, quedando en el octavo lugar con el tiempo de un minuto 2 segundos, 79 centésimas; ganando la prueba la jamaiquina Melaine Walker, con 55 segundos, 48 centésimas.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.