martes, 20 de mayo de 2008

ESPERAN QUE SE PROGRAME COMPETENCIA DE MOTOCROSS

Los amantes de motocross y moto enduro en Arequipa, solicitan que se programen competencias oficiales donde ellos puedan participar.
Así lo hizo saber Gonzalo Sandoval Gamero, cabeza visible de un grupo de motociclistas que cada domingo practica tanto en motocross como el enduro. “Tenemos que reconocer que la afición por estas disciplina deportiva en Arequipa ha crecido, pero sería importante que se organice competencia, donde podamos aplicar todo lo que estamos aprendiendo en los entrenamientos que hacemos”.
Sandoval Gamero, sostuvo que los domingos se van hasta el distrito de Sabandia, donde realizan el Enduro y luego se trasladan hasta Cerro Juli, para hacer Motocross. “Sin duda que hubo una buena iniciativa por parte del IPD de Arequipa, así como el señor Antonio Corzo en crear este circuito aquí en Cerro Juli, esto ha contribuido para que se incremente la afición, además que tenemos facilidades para practicar”.
Gonzalo Sandoval, finalmente hizo un llamado para que se pueda organizar competencia. “Nosotros estamos dispuesto apoyar en la organización, sabemos que el señor Corzo, tiene toda la intensión de programar las competencias, pero el problema es el económico, esperemos que las empresas arequipeñas puedan ayudar, colaborar para financiar las pruebas”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.