viernes, 20 de junio de 2008

Se encontró con su infancia

“Tengo que confesarles y créanmelo, después de 15 años alguien me hace un gol de penal, ya sea en partidos muy amistosos o de exhibición. Si mal no recuerdo el último en hacerme un gol de penal fue Juan Carlos “El pato” Letelier, y ahora el domingo (8 de junio) un niño me hizo un gol allá en Los Portales”.
Así contaba Gustavo Adolfo Bobadilla sobre su experiencia de participar en la actividad que organizó la Asociación Yachasunchis Pukllasunchis (Aprender Jugando) en el sector de Los Portales en Chiguata.
“Fue una experiencia muy linda, pasé gratos momentos con los chicos de allí que están tan desamparados, y pienso que de alguna manera con la presencia del “Checho” (Sergio Ibarra) y yo les hemos hecho pasar gratos momentos. Particularmente los niños de allí me hicieron recordar mi infancia allá en Paraguay, porque yo también pasé muchas necesidades, éramos seis hermanos y perdí a mi mamá cuando era niño y tuve que trabajar, pero gracias al deporte salí adelante”, relataba Bobadilla en el programa radial Deportes en Acción de 9.60. La Radio del Pueblo.
El técnico del FBC Melgar sostuvo que es la primera vez que participa en una actividad de estas características. “Llegar hasta Los Portales para mí fue toda una experiencia, porque me puso en contacto con una cara de la realidad del Perú, de Arequipa, que considero mi segunda tierra. Me acusó una sensación difícil de expresar, sin duda volvería a ir para jugar con los niños y recordar mi infancia, procurar siempre ayudarlos en sus necesidades”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.