viernes, 28 de noviembre de 2008

APOYO PARA RICHARD LAZO

La camiseta de la selección nacional Sub 20, que pertenece a Joel Sánchez, la de Salón Lidman del Alianza Lima, la de Carlos Pérez de San Martín, de Gerardo Garate del Melgar, de Paúl Rodríguez de Sport Ancash, así como las casaquillas de Cienciano, Total Clean, Alianza Atlético de Sullana y el buzo deportivo del Sport Boys, son la prendas que serán rifadas con la finalidad de recaudar fondos para Richard Lazo, entrenador de fútbol que sufre una penosa enfermedad.
El promotor de esta actividad es el jugador del cuadro de Total Clean, Christian Vildoso. “Richard es mi amigo y es por eso que lo estoy apoyando, gracias a mis colegas futbolistas de otros clubes he podido conseguir las camisetas, que vamos a sortearlos durante el partido entre Total Clean e Intis Gas el 6 de diciembre, pero los ticket se podrán a la venta desde mañana sábado en el estadio Melgar cuando juguemos con UTC, el precio es de dos soles”.
Vildoso, dio esta información durante el desarrollo de una conferencia de prensa, donde también estuvo el profesor Rolando Condori en representación del IPD-Arequipa, que también donó balones de fútbol y baloncesto para ser sorteados.
Por otro lado, Christian Vildoso, sostuvo que va hacer las gestiones del caso para que se pueda programar un partido amistoso entre Total Clean y el cuadro del IDUNSA y lo recaudado sea para el profesor Lazo.
Así mismo se informó que hay una cuenta en el BCP donde la gente pueda depositar algo de dinero y la misma es 19416872193017.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.