viernes, 28 de noviembre de 2008

PEREZ Y BAZAN PARTICIPAN EN LA MILLA

Los atletas Julio Pérez Bernal y Mario Bazán Argandoña, integrantes del Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento, participarán en la tradicional competencia atlética de La Milla, que se desarrollará en los alrededores del “Pentagonito” en el distrito de San Borja este domingo 30 de noviembre.
“Esta es una prueba muy importante donde se congregan los mejores atletas tanto de fondo y medio fondo, la distancia a correr es de 1600 metros. Esta será la última prueba en la que competiré en lo que resta el año y después solo me queda esperar la clausura de las actividades por parte de la Federación Peruana de Atletismo”, sostuvo Julio Pérez.
Para Pérez Bernal, el 2008 bueno muy bueno aunque no cumplió un objetivo. “Yo quería batir el record nacional de los 400 metros planos, pero no se logró, en todo caso tengo que entrenar más para cumplir con mis metas trazadas”
Otro de los que competirá en La Milla, será Mario Bazán Argandoña. “Quiero mejorar mi marca en esta prueba, el año pasado no me fue bien porque se corrió en el mes de diciembre y yo para entonces estaba fuera de ritmo debido a que ya había terminado mi temporada; este año las cosas son diferentes y espero que me vaya bien.
Finalmente el campeón Iberoamericano comento. “Para el año 2009 hay muchos planes, entre ellos participar en el Bolivariano, que felizmente no se cruza con el mundial ya que el Bolivariano se desarrolla del 14 al 26 de setiembre y el Mundial mucho después”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.