jueves, 20 de noviembre de 2008

BREVES Y MAS BREVES

Maratón más alta
Se instaló el nuevo Comité Organizador de la II Edición de la Maratón Ecoturística Más Alta de Mundo Colca Perú 2009, la misma que se desarrollara el 22 de marzo del próximo año.
El comité está integrado: Presidente, Rolandom Aragón Aramburu; los otros integrantes son: José Llerena Yánez, Presidente del IPD-Arequipa; Jorge Valverde Pacheco, Consejero Regional; Miguel Portillo Mamani, Presidentev de la Comisión de Turismo; José Talavera Suárez, Gerente de AUTOCOLCA; Juan Castro Palma, profesor de educación física.

¿Sin novedad?
El director del IPD-Arequipa, José Llerena Yánez, sostuvo que pese al recorte de presupuesto no habrá problemas para la preparación de los deportistas con miras a los Trasandinos de Bolivia 2009. Del mismo modo sostuvo que solo se está apoyando con la entrega de escenarios deportivos a las actividades oficiales, como por ejemplo el uso de la luz eléctrico. También confirmó que en los próximos días llegara Arturo Woodman, para la inauguración del moderno gimnasio muscular.

Se sinceró
Félix Enciso, en Radio Lider, confirmó que tiene serios problemas económicos por la cual no puede cumplir con el pago de sus sueldos a los jugadores del Total Clean. Pero sostuvo que se reunió con los jugadores referentes y un funcionario de Direc TV, para garantizar el cumplimiento del pago. Así mismo informó que hay la intensión de vender a Joel Sánchez, actual integrante de la Selección Sub 20, su pase está avaluado en 500 mil dólares y solo el 70%.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SE EXTRAÑA LA PRESENCIA EN EL INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE DEL SR. CONTADOR JOSE LLERENA YAÑEZ PARA ESTAR AL FRENTE DE LOS JUEGOS TRASANDINOS. ESTE AÑO 2011 PARECE QUE AREQUIPA NO DA FUEGO EN ESTOS JUEGOS A REALIZARSE EN ARGENTINA. FUE RETIRADO POR LA ADMINISTRACION DE JUAN MANUEL GUILLEN -PRESIDENTE REGIONAL DE AREQUIPA Y HASTA AHORA NO VOLVEMOS A RECUPERAR EL TITULO DE CAMPEONES DE JUDEJUT PARA LA REGION AREQUIPA, NI SE ASOMA EL APOYO EN EFECTIVO DEL GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA.

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.