jueves, 20 de noviembre de 2008

POSTERGAN JUEGOS DEPORTIVOS PARA CAMPESINOS

Los VIII Juegos Nacionales Folclóricos Recreativos Intercomunidades Campesinas y Nativas, que tenían que desarrollarse en la ciudad de Tacna de 25 al 27 de Noviembre fue postergado para la segunda semana del mes de febrero del 2009.
Así lo dio a conocer el profesor Rolando Condori Rodríguez, director de la Dirección de Promoción y Recreación del Deporte, del IPD-Arequipa. “El motivo de la postergación se deba básicamente a los problemas sociales que se están desarrollando en la ciudad de Tacna y en vista de esto se determinó la postergación”.
Cabe señalar que por Arequipa, iban a participar la representación de La Unión en lo que es el concurso del canto, así como en fútbol sala varones; mientras que la provincia de Condesuyo iba a competir en futsala damas y voleibol damas y Caylloma con el lanzamiento de la onda.
Por otro lado, Rolando Condori, también confirmó que los Juegos Deportivos para Discapacitados que se iba a desarrollar este fin de semana y que era organizado por la municipalidad de Cayma fueron postergados para el 5,6 y 7 de diciembre. “En este certamen participarían delegaciones chilenas de Arica, Iquique y Antofagasta, pero por los problemas de huelga que también hay en Chile, esta fue postergada”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.