jueves, 20 de noviembre de 2008

TODO LISTO PARA NACIONAL DE CICLISMO ESCOLAR

Los integrantes del club de Bice Bancel de Lambayeque, fue la primera delegación en llegar a Arequipa, para participar en el I Campeonato Nacional de Ciclismo Escolar “Boticas Árcangel”, certamen que se desarrollará este sábado y domingo venidero en las categorías Sub 15 y Sub 17.
Valois Vela Montenegro de la categoría Sub 17, sostuvo que tuvieron un largo viaje. “Salimos el martes por la noche y recién hemos llegado hoy jueves, pero eso es lo de menos, estamos con toda la intensión de participar y llevarnos el triunfo para el norte”.
Mientras que Ricardo Acosta Guerrero de la categoría Sub 15, sostuvo. “Sin duda que la competencia será difícil, tengo entendido que los juliaqueños y arequipeños son muy fuertes. Espero que la altura no nos afecte mucho”.En el mencionado certamen participarán ciclistas de Lambayeque, Trujillo, Tacna, Juliaca y Arequipa y es organizado por el Grupo Inca.
P R O G R A M A
Viernes 21 - Durante la mañana

· Llegada de las delegaciones.
· Reunión de delegados (Congresillo Técnico – 7.00p.m.)
Sábado 22 a partir de las 08.00 horas:
CIRCUITO CRITERIUM – CIRCUITO PLAZA DE YANAHUARA
- Categoría Sub-15

Distancia : 15km
Desarrollos a utilizar : 6.20m
Participantes : Todas las delegaciones
- Categoría Sub-17
Distancia : 25km
Desarrollos a utilizar : 6.94m
Participantes : Todas las delegaciones
Domingo 23 – a partir de las 09.00 horas:
PERSECUCIÓN INDIVIDUAL – VELÓDROMO DE CERRO JULI

Distancia : 2km
Calificación : Los cuatro mejores tiempos
Procedimiento: Enfrentamientos entre dos corredores que toman la salida simultáneamente en dos puntos diametralmente opuestos de la pista (meta y contrameta)
Finales: Los dos corredores que hayan realizado los dos mejores tiempos disputarán la final por el primer y segundo puesto y los corredores que hayan realizado el tercer y cuarto mejor tiempo disputarán el tercer y cuarto puesto.
Participantes : Categoría Sub-15 - Desarrollos a utilizar: 6.20m
Categoría Sub-17 - Desarrollos a utilizar: 6.94m
PRUEBA DE EXHIBICIÓN OPCIONAL NO PUNTUABLE: PRUEBA AUSTRALIANA
Distancia : 10km (30 vueltas)
Procedimiento : Todos los ciclistas de cada categoría partirán juntos y tras haber efectuado un determinado número de vueltas según acordado por el Congresillo Técnico se efectuará la eliminación de uno a uno de los ciclistas hasta llegar a queda sólo tres ciclistas que disputarán la final.
Participantes : Categoría Sub-15 - Desarrollos a utilizar: 6.20m
Categoría Sub-17 - Desarrollos a utilizar: 6.94m

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.