domingo, 23 de noviembre de 2008

BUEN NIVEL EN REGIONAL DE FISICOCULTURISMO

Más de medio centenar de atletas participaron en el V Campeonato Regional Sur Mister de Fisicoculturismo, que se desarrolló en las instalaciones del salón de Cine Arequipa, que mostró un lleno total.
Jaime Abril Hilachoque, presidente de la Liga de Fisicoculturismo de Arequipa, organizador del certamen sostuvo que este año la competencia fue muy disputada.
“Los participantes se han preparado de la mejor manera, te puedo decir que este año el nivel de las competencia fue mayor al del año pasado, además que se ha tenido mayor presencia de deportistas que llegaron de otras latitudes como de Cusco, Tacna, Moquegua y claro los diferentes clubes y gimnasios de Arequipa. Debo recordar que este año han causado expectativa la presencia de participantes de Japón y Colombia, que radican en Arequipa”.
En la categoría absoluta el ganador del certamen fue Ronal Palomino de Arequipa, dejando el segundo lugar al arequipeño Luis Velantian y el tercer lugar fue para el tacneño Juan Gutiérrez.

4 comentarios:

Maria dijo...

Felicitamos al alumno Richard Quispe Larenas de la Institución Republica Federal de Alemania-Hunter por haber obtenido el campeonato a nivel nacional de Fisicoculturismo.

Maria dijo...

Enorgullese a Nuestra Institución por su esfuerzo y dedicación al haber obtenido la Medalla de Oro en su categoria.Junto a otros alumnos que han tenido sendos logros como el Segundo Lugar en Ciclismo a Nivel Escolar,llevado a cabo en Velodromo de Cerro Juli.A RICHARD QUISPE LARENAS y a todos los alumnos destacados este año muchas felicidades.Estos son los hombres que levantaran al Perú,aprendiendo de su Institución que las metas se alcanzan solo con dedicación y que este requiere de mucho esfuerzo.¡Adelante Alumno Federalino! ¡UN FEDERALINO,EL MEJOR!

Maria dijo...

Sacerdote campeón de fisicoculturismo
Publicado el 11 Abr, 2008 por Fabián en Culturismo Profesional
Este tipo de noticias me levantan el ánimo cada vez que las leo, miles de personas alrededor del mundo logran integran actividades que parecen irreconciliables o que por lo menos nadie supone puedan llevarse de manera armónica.

es un sacerdote colombiano que combina su vocación religiosa con el fisicoculturismo, a sus 39 años pesa 90 Kg y mide 1.70 mts con una apariencia rocosa de músculos esculpidos con el árduo entrenamiento al que se somete.

Lleva un entrenamiento estricto de musculación combinado con natación, su alimentación es la indicada para cualquier persona que busque la hipertrofia muscular a nivel de competencia; come 7 veces al día raciones ricas en proteínas y carbohidratos complejos mas un programa de suplementación que incluye creatina, vitaminas, aminoácidos y grasas insaturadas entre otros.

Ha participado en diversos eventos de fisicoculturismo logrando ocupar en siete oportunidades el primer lugar en la categoría de peso mediano y ser campeón de campeones en cinco torneos.

Miguel Angel está realmente comprometido tanto con su fé como con el fisicoculturismo, y lo expresa claramente cuando dice:

“Siempre he competido en el silencio solo con el objetivo de dar gloria a Dios y en todos los certámenes a los que asisto me he identificado como sacerdote, labor que desempeño durante las 24 horas del día”.

Ejemplos como este valen la pena publicarlos .Que te sirva a ti tambien Richard,no todos son malos.

lesly dijo...

Yo sabia richard q tu ibas a ganar y disculpa por no estar ahi con tigo.. sabia q ibasa ser tu el ganador ...porque cuand oalguien te conoce como yo t conoci seda cuenta q eres unico y luchas a morir por tus sueños.... como tu decias el mejor ... DONDE VALLAS YO SERE SIEMPRE TU ADMIRADORA LINDO BB

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.