jueves, 27 de noviembre de 2008

PEREYRA POR FALTA DE APOYO NO PARTICIPA EN EL NACIONAL

Acontinuación el mail que nos envia el señor Ricardo Pereyra, donde nos da valiosa información sobre el desarrollo de la disciplina de billar en Arequipa, y también nos informa el motivo por el cual no participará en el nacional de esta disciplina pese a estar clasificado.


Estimado Romulo
Te comunico que el torneo selectivo de Arequipa culmino con la clasificacion de tres deportistas por mejor promedio.

Primer lugar FRANKLIN PAREDES
Segundo lugar JESUS HERRERA NUÑEZ
Tercer lugar MARINO VALERO

Los deportistas seran ubicados conjuntamente con los clasificados de las otras provincias que participaran en el nacional como Ica, Moquegua, Cusco etc. En total 20 provincianos, 20 de Lima y 8 sembrados entre ellos en cuarto lugar el arequipeño Ricardo Pereyra.

El campeonato nacional inicia el dia lunes 01 de Diciembre y tendra una duracion de 9 dias que tendran que sacrificar los deportistas provincianos que clasifiquen en cada etapa y que finalmente servira para lograr el campeonato nacional del 2008.
Cabe anotar que la federación deportiva peruana de billar no cubre ningun gasto de los deportistas quienes tendran que correr con los pasajes ida y vuelta, alimentación, hospedaje e inscripción al torneo de s/. 30.00 y otros adicionales mas.

Como podras apreciar los deportistas provincianos somos los sacrificados, estar 9 dias en Lima, dejar la familia, pedir permiso en el trabajo, pagar todos los gastos mas la inscripción y todo por cultivar el deporte.

Adicionalmente comentarles que en mi caso no podre viajar por razones de trabajo y no contar con los medios suficientes para trasladarme a Lima por 9 dias, el presupuesto diario por persona es de aprox. s/. 80.00 por 9 dias mas pasajes y mas inscripción son aprox. s/. 1,000.00 que ya no estamos para regalar.

La Federacion no ha previsto lo mencionado, hacen de la vista gorda y parece que quieren favorecer a los locales ya que tienen todas las facilidades, sin contar inclusive que entrenan en las mesas donde no estamos acostumbrados a jugar.

Agradecere la difusión.

Un abrazo
Ricardo

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.