jueves, 27 de noviembre de 2008

AREQUIPEÑOS EN NACIONAL DE FRONTON


Los arequipeños Alonso Benavente y Yuri Bustinza, desde este sábado 29 de noviembre participarán en el Torneo Campeón de Campeones de Paleta Frontón Copa “Pilsen Callao” 2008 en la modalidad de singles y contará con la presencia de los mejores representantes de los clubes del país, que buscarán el ansiado título nacional.
Cabe señalar, en este torneo competirán los ocho primeros del ranking nacional y los clasificados de los campeonatos Regionales del Norte y Sur.
De los clubes del norte participarán los hermanos Guillermo y Ricardo Augusto, Jean Paul Silva y Antonio Sánchez.
Junto Benavente y Bustinza ambos integrantes del Club Internacional, también competirán representando a la Zona Sur, específicamente de la ciudad de Tacna, Jesús Bisbal y Luis Cáceres.
Todos ellos jugarán contra los favoritos Marco Guimac (del Club Germania) y Leonardo Benique (del Regatas Lima).
El club Las Terrazas albergará los partidos de las categorías: Infantiles, Menores y Juveniles desde, las 10 mañana (sábado 29 y domingo 30).
El club Germania acogerá los duelos de las categorías: Superior varones, Seniors, Veteranos y Masters, desde las 9 de la mañana (sábado 29 y domingo 30).
Y finalmente, el Jockey Club del Perú recibirá los cotejos de las categorías: Damas Superior, Damas Mayores y Mayores varones, desde la una de la tarde (sábado 29 y domingo 30).

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.