jueves, 27 de noviembre de 2008

TRASANDINOS DEL 2009 SE POSTERGAN POR UN MES

La décima segunda versión de los Juegos de la Juventud Trasandina que tienen como sede a Bolivia fueron postergados por un mes a pedido de las delegaciones de Sucre, Oruro y Potosí.
En primera instancia los juegos se debian desarrollar del 23 al 27 de marzo, la nueva fecha es del 24 de abril al 2 de mayo, atendiendo los pedidos del resto de los departamentos, quienes argumentaron que las obras deportivas se encuentran retrazadas y para evitar inconvenientes de último momento es que el comité técnico de los juegos acepto el pedido.
Anoche se tuvo la segunda jornada de la asamblea ordinaria de la organización de los Juegos de la Juventud Trasandina 2009, con la presencia de dirigentes de todos los países participantes del evento.
SEDES
Con respecto a las sedes no hubo variaciones, porque Tarija se mantiene con la sede del atletismo, damas y varones, voleibol varones, Sucre tiene el básquet damas, natación damas y varones y gimnasia damas y varones, Oruro esta con ciclismo varones, judo y voleibol damas, mientras que en Potosí se competirá en tenis de mesa taek wondo y básquet varones.
Sin embargo se dejo establecido que estas sedes pueden ser modificadas, si es que un departamento no puede cumplir con los requisitos de escenarios deportivos.
La asamblea ordinaria de los Judejut concluye en esta jornada con un paseo turístico a partir de las 10:00, para luego a las 12:00 tener el almuezo de despedida.

Fuente: elpaisonline.com

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.