domingo, 23 de noviembre de 2008

SELECCIÓN DE PERU CAMPEON EN NACIONAL DE BASQUET EN AREQUIPA



La representación de la Selección Peruana Femenina de Baloncesto, resultó campeona del torneo Copa Bryce, categoría cadetes, que se jugó en las instalaciones del Coliseo Municipal, en el marco de los 75 años de fundación de la Liga Femenina de Básquet de Arequipa.
El representativo nacional en la fecha final derrotó 64 a 62 al cuadro de la Selección de Arequipa, en compromiso muy disputado. Con este resultado la Selección Peruana se ubicó primera con 10 puntos, dejando en el segundo lugar a la representación de La Naval de Lima con 9 unidades; como terceras quedaron las arequipeñas con 8, cuarto Tacna con 7, quinto Ilo con 6 y en el sexto lugar Cusco con cinco puntos.
Jorge Cruz, presidente de la Liga Femenina de Básquet de Arequipa, sostuvo que el certamen fue de un buen nivel. “Pienso que los equipos del sur son los que se han favorecido con este certamen, porque con la presencia de la selección nacional y el equipo Naval de Lima, ha servido para ver nuestro real nivel y tratar de superarnos”.
Los resultados de la última fecha fueron: Tacna ganó por 54 a 24 al Cusco y La Naval venció por 107 a 21 al cuadro de Ilo.
Cabe destacar que la mejor encestadora fue Tatiana Araujo de La Naval con 90 puntos y la mejor jugadora resultó Sharon Postigo de la Selección de Arequipa.

1 comentario:

paul dijo...

hola me llamo paul y quiero felicitar a estas chica ; bueno quiero hablar sobre mi situacion me encanta el basquet pero no recibo mucho apoyo saben quiero pedirles ayuda porque aun no se han dado cuenta que hay muy buenos jugadorbes regados por todo el Peru MUCHAS GRACIAS

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.