jueves, 22 de enero de 2009

40 MIL SOLES EN PREMIOS EN LA VIGESIMO CUARTA EDICION DE MARATON VIRGEN DE LA CANDELARIA

La Vigésimo Cuarta (XXIV) edición de la Maratón Internacional Virgen de la Candelaria de Cayma se realizará el domingo 1 de febrero desde las 08:00 horas anunció el Alcalde Ulises Torres Montes Revilla añadiendo que la partida y llegada se hará en el estadio de La Tomilla y se hará entrega de 40,000 nuevos soles en premios a los ganadores de las diferentes categorías.
Como todos los años, los más consagrados fondistas nacionales y extranjeros han asegurado su participación, ya que se trata de una de las pruebas más importantes del calendario anual, para lo cual se ha incrementado el premio económico al ganador de dicha competencia, así como a los que ocupen los primeros ocho puestos, además de sus correspondientes escapularios, trofeos y distinciones.
Mientras tanto en las demás categorías se podrá participar en infantil ”A” de 10 a 12 años, Infantil “B” de 13 a 14 años en damas y varones, categoría menores de 15 a 17 años damas y varones, categoría mayores de 18 a 39 años damas y varones, categoría master damas de 40 años a más y para varones master I de 40 a 49 años, master II de 50 a 65 años y master III de 66 años a más, además la categoría de silla de ruedas para varones.
Así mismo el Alcalde Ulises Torres Montes Revilla manifestó que otro de los incentivos que se brindará en el presente año consiste en la premiación a los tres atletas arequipeños mejor ubicados en la categoría de los 42 kms. 195 metros . De otro lado el control estará a cargo del Comité Nacional de Jueces de Arequipa que se regirán de acuerdo al Reglamento Internacional.
Las inscripciones se vienen efectuando desde el pasado lunes en las instalaciones de la comuna caymeña hasta el viernes 30 de enero de 8:30 a 3:00 de la tarde y sólo podrán tomar parte los atletas inscritos a los que se les otorgará polos con sus respectivos números, siendo su uso de carácter obligatorio y a quienes se les prestará el servicio de guardianía de sus pertenencias personales durante la competencia.
Finalmente el burgomaestre caymeño hizo la invitación a todos los atletas a participar de esta tradicional maratón que se corre en homenaje a la Virgen de la Candelaria de Cayma Patrona del Distrito y así mismo a toda la población arequipeña para que brinde el aliento a los corredores y sobre todo les otorgue las facilidades a lo largo de la ruta que une a más de una decena de distritos de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.