jueves, 22 de enero de 2009

CUSQUEÑOS SE PREPARAN PARA LOS TRASANDINOS



El coordinador de los Juegos Deportivos Trasandinos, Antonio Guevara, informó que a la fecha, ya cuentan con un avance del 80 por ciento con la preparación de los deportistas cusqueños, para participar en los Juegos de la Juventud Trasandina que se realizarán este año en Bolivia.
Los deportistas trabajan en diferentes horarios en los ambientes del coliseo Casa de la Juventud y las selecciones en las diferentes disciplinas ya están conformadas para este certamen que se llevará acabo del 24 de abril al 3 de mayo en el país del altiplano.
Estos Juegos deportivos se realizarán con la participación de Argentina, Perú, Chile y Bolivia, que cuentan con cuatro delegaciones cada país, haciendo un total de 16 delegaciones en las siguientes disciplinas: vóley damas y varones básquet damas y varones, atletismo damas y varones, gimnasia damas y varones, tae kwon do damas y varones, judo damas y varones, tenis de mesa damas y varones, natación damas y varones y ciclismo varones.
Para esta actividad deportiva internacional, los comités de cada delegación deben tener conformada su delegación para el mes de marzo, y así acreditar la relación oficial de deportistas de cada disciplina deportiva con el numero de participantes.
Los deportistas se preparan con entrenadores nombrados, asimismo, cada disciplina deportiva fue implementada con material deportivo correspondiente, además, se dio a conocer a la población que la convocatoria esta abierta para las diferentes disciplinas deportivas.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.