jueves, 23 de julio de 2009

“CACHETE” ZUÑIGA NO ES TITULAR EN EL FBC MELGAR

Tiene todas las ganas de jugar, pero el dolor cuando corre es insoportable, aún así, Ysrael Zúñiga le ha pedido al profesor Techera, que lo tenga en cuenta por lo menos en la banca de suplente.
“Hoy no entrene preferí descansar, pero ayer cuando hice fútbol tuve un fuerte dolor en la pierna izquierda, en todo caso lo que queda es esperar como evoluciona mi lesión hasta el día del compromiso ante Sport Huancayo”, sostuvo el popular “Cachete”.
Mientras que el técnico uruguayo, comentó. “Nosotros vamos esperar hasta el último momento a Zúñiga, él es un jugador importante dentro del plantel”.
En cuanto al remplazo de Larry Yánez, indicó que está barajando hasta tres nombres y estos podrían ser Tomás Zambrano, Jeam Pierre Aranibar y el mismo Walter Zeballos.
“Hemos trabajado pensando en que los tres puntos se queden en casa, Sport Huancayo es un rival difícil que no sentirá el efecto de la altura, pero saldremos a buscar el partido bien concentrados desde el inicio” sostuvo Claudio Techera.
Tras los entrenamientos el plantel integro de jugadores se dirigieron a la iglesia San Agustín, donde se celebró una misa al recordarse el primer mes de la desaparición física de los padres de Jesús “Moncho” Arismendi.
Melgar alinearía: Begazo; Muñoz, Fajardo, Pereyra, Aranibar o Zambrano; Ferrari, Zeballos, Salas, Aubert; Ardiles y García.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.