jueves, 23 de julio de 2009

NO LES PAGARON PERO JUGADORES DEL IDUNSA VIAJARON A LIMA

Tras una larga reunión en el centro del campo de juego del Estadio Arequipa de UNSA, los jugadores del cuadro del IDUNSA decidieron viajar esta tarde a la ciudad de Lima, donde este fin de semana se enfrentarán a la representación de la Universidad San Marcos, décimo primera fecha de la Segunda División Nacional.
Los deportistas habían amenazado con no presentarse el mencionado partido hasta que la directiva presidida por el ingeniero Valdemar Medina Hoyos que a la par rector de la UNSA, nos les cumplían con pagar los dos meses de sueldo que les adeudan.
Antes de iniciar la reunión entre ellos, los jugadores conversaron con el profesor Pedro Requena, justo en esos momentos llegó el Jefe de Equipo, Reynaldo Arenas que les comunicó que la directiva se había comprometido en pagar la próxima semana.
El plantel de IDUNSA, viajó vía terrestre; el profesor Requena espera entrenar mañana en la capital de la república. Cabe señalar que el plantel “agustino” no entrenó en esta semana ningún día.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.