viernes, 3 de julio de 2009

MELGAR DEJARÍA IR A ZUÑIGA

Lima, jul. 03 (ANDINA).- El Melgar de Arequipa dejaría ir al delantero Israel Zuñiga si la oferta de Universitario de Deportes o de Alianza Lima superan sus pretensiones económicas, anunció el delegado del cuadro arequipeño Juan Morales.
“Todavía no tenemos ninguna información oficial sobre el interés de estos clubes, pero de surgir no podríamos retenerlo pese a tener un contrato con nosotros por dos años”, sostuvo Morales.
Comentó que de llegar una oferta seria Zuñiga puede rescindir el contrato sin ninguna penalidad.
“Israel es dueño de su carta pase y en la cláusula de su contrato estipula que de llegar una oferta seria podría desligarse del Melgar y darnos un porcentaje por su transferencia”, manifestó Morales.
Sin embargo, el delegado de Melgar dijo confiar en que Israel Zúñiga seguirá vistiendo la casaquilla domino.
“No creo que se vaya porque tanto Universitario como Alianza no tiene dinero para pagarle más allá de sus deseos de querer ficharlo”, señaló a través de TV Perú.
Morales dijo que el interés por Zuniga surge porque en la actualidad es el mejor delantero del Torneo Descentralizado.
“El buen momento que vive Israel hace que se valore mejor en el fútbol peruano. Se que él quiere emigrar, pero todavía no ha escuchado una oferta que lo seduzca económicamente”, indicó.
El cuadro arequipeño marcha en la casilla 12 del Descentralizado con 26 puntos a 10 del líder Universitario.
Su próximo rival por la vigésima fecha será la Universidad San Martín que viene de ganar a Cienciano del Cusco.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.