viernes, 3 de julio de 2009

MOTOS VOLADORAS EN AREQUIPA

Lima, Trujillo y Arequipa son la ciudades incluidas en el PERU TOUR RUGE 2009, espectacular show de motos acrobáticas a cargo de los temerarios TEAM FMX EAST de los EEUU que se inicia el próximo 18 de julio en la Plaza de Toros de Acho bajo el título de Lima Ruge 2009.


El Team FMX está integrado por los experimentados pilotos como Clin Esposito, Travis Willis y Kenny Stenke principales estrellas de los X Games especialistas en realizar peligrosas y temerarias maniobras en rampas y aros de fuego en los más importantes coliseos y estadios norteamericanos. Este equipo llegará dos días antes a Lima para realizar, acompañado de modelos, artistas y deportistas, exhibiciones para la prensa.
El costo base de las entradas para El AREQUIPA RUGE es desde 30 soles, se habilitara tres categorias.

EL TRUJILLO RUGE se realizará el 19 de julio en el coliseo GRAN CHIMU que se dividirá en tres zonas, el costo es a partir de 30 soles. Este show empezará a las 5 de la tarde y tendrá 2 horas de duración.

El local elegido para el AREQUIPA RUGE del domingo 26 de Julio será el Cerro Juli con un show de Toro Macht y orquestas locales incluidas, general, vip y super vip seran las categorias a escoger en esta maravillosa ciudad.
Para la exhibición en la Cerro Juli se contará con 150 efectivos privados y 50 policías mas perros adiestrados. Los agentes de seguridad especializados estarán a cargo del control del evento tanto dentro de las instalaciones como al exterior del coso. Además se cerrarán tres calles a la redonda con un cordón policial que dejará ingresar solo a las personas que tengas su boleto en mano. Se contara con un estacionamiento de tres cuadras a la redonda el cual estará resguardado por un comité de vigilancia vecinal y privada.
El “Tour Peru Ruge 2009”, un espectáculo de entretenimiento familiar que combina el espectáculo taurino y el Motocroos Freestyle que hacen de este evento algo especial y único en el Perú.
Las entradas en AREQUIPA se venderan en el restaurant EL CAPITAN y la cadena de sandwiches EL CAPISANDWICH.

CONTACTOS
AGENCIA EL GRUPO
CHRISTOPHER RATCLIFFE
105*7868
051 981057868
051 997972216
114*6155

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.