lunes, 10 de agosto de 2009

FBC MELGAR EN LAS FIESTA DE AREQUIPA

Dos partidos como local jugará Melgar
*El domingo 16 y el miércoles 19 de agosto
*Ante Sporting Cristal y U.César Vallejo en el estadio Arequipa




MELGAR TAMBIÉN FORMA PARTE DE LAS FIESTAS POR EL ANIVERSARIO DE AREQUIPA y lo hará con todo el optimismo por regalar triunfos a los arequipeños. La programación del Campeonato Descentralizado 2009 emitió dos partidos en condición de local en forma consecutiva.

El día domingo 16 de agosto a las 15:30 horas el FBC Melgar recibe al Sporting Cristal a las 15:30 horas en el estadio Monumental Arequipa de la Unsa. El equipo limeño buscará un triunfo en Arequipa, sabiendo que Melgar no dará tregua.

Asimismo, el día miércoles 19 de agosto a las 18:00 horas el FBC Melgar volverá a estar junto a su hinchada, nuevamente en el coloso de la Unsa, cuando reciba al Universidad César Vallejo, que está acostumbrado a hacer buenos partidos en condición de visitante .Para este partido habrá entradas para la tribuna sur para niños adicionando 2 soles.

“Dos partidos en condición de local luego de jugar con la U es otro reto para sumar. Seguro que será un lleno total por que los rivales son buenos equipos además estará la euforia por las fiestas de Arequipa. Invitamos al público para que nos acompañe en las tribunas”, declaró Jean Ferrari.

El precio de las entradas es de::
Popular Sur 08.00 soles
Popular Sur 10.00 soles adulto más niño(Sólo para partido con Vallejo)
Oriente 12.00 soles
Occidente 15.00 soles
Butacas 30.00 soles
La venta es en las instalaciones del club ubicado en la calle Consuelo 408.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.