sábado, 22 de agosto de 2009

FERREYROS LA ROMPE EN LA CIUDAD BLANCA

Una vez más Ramón Ferreyros se impuso en su categoría en la primera etapa del rally de Arequipa. Al volante de su Hyundai Coupé, Ferreyros se adueńó de la pista y sacó una ventaja de 1 minuto, 16 segundos y 8 décimas sobre su más cercano perseguidor, perfilándose como el principal candidato para ganar en la N3.
Desde el comienzo Ramón mostró su superioridad, destreza y experiencia a bordo de su Tiburón Amarillo durante todas las etapas, ganando cuatro de las cinco que se corrieron. El tiempo total acumulado de Ramón fue de 52 minutos, 8 segundos y 8 décimas.

“Todo salió perfecto aún cuando se trataba de un rally muy duro con muchas piedras y arena. El Hyundai Coupé se adaptó perfectamente a las condiciones del terreno y no nos dio problema alguno durante todo el rally”, manifestó Ramón Ferreyros al finalizar esta primera etapa.

Con respecto a la etapa del domingo y las condiciones del Rally Ferreyros declaró: “La estrategia de mañana es cuidar la ventaja lograda hoy, sin dejar de pisar a fondo para llevarnos la etapa y el rally en general. Este tramo será mucho más complicado que el de hoy, por ello debemos estar 100 por ciento concentrados para alzarnos con la victoria”.

Cabe resaltar que el quinto especial que cruzaba la ruta de Socosani – El Paraíso en la primera etapa del día sábado tuvo que ser cancelado por las autoridades respectivas del Rally debido a la falta de seguridad existente en la ruta. Por ello los pilotos mantuvieron el mismo tiempo que llevaban hasta el cuarto especial.

El domingo el Hyundai Coupé correrá los trazados de Yarabamba – Los Delfines, Tres Cruces – Desvio Omate, y Pocsi – Mollebaya que marcarán los 54 km. finales de este emocionante Rally de Arequipa.
Por: Prensa Ramón Ferreyros

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.