sábado, 22 de agosto de 2009

NICOLÁS FUCHS CULMINA PRIMERO EN LA ETAPA 1 DEL RALLY DE AREQUIPA

Dominando de principio a fin. Así ha manejado el piloto Nicolás Fuchs la primera etapa del Rally de Arequipa que es válido por la quinta y penúltima fecha del campeonato Nacional de rally 2009.
El auto número 542 que es piloteado por Nicolás y que es acompańado por Juan Pedro Cilloniz ha logrado un tiempo total de 46 minutos, 57 segundos y 6 décimas, luego de haber corrido cinco de los seis especiales programados.

El quinto especial (Socosani – El Paraiso) fue suspendido por medidas de seguridad. Pero Nico quedó primero en cuatro especiales.

"Hemos tenido un buen día, el auto, el equipo y nuestro manejo ha estado perfectos en todo momento. La estrategia que seguimos hoy fue la de buscar la carrera. Sabemos lo que podemos dar y hemos venido para hacer un buen papel", aseguró Fuchs al culminar la primera etapa. Mañana domingo, el Rally de Arequipa tiene preparado seis especiales más y allí se sabrá si todo el esfuerzo realizado por la dupla Fuch-Cilloniz puede cerrar con broche de oro su participación en la Blanca Ciudad.

"La estrategia que vamos a seguir mańana es la misma, saldremos a buscar la carrera, ya lo he dicho antes, no pienso hacer matemáticas prefiero correr bien y luego ver la tabla", sentenció Nicolás.

Actualmente, Fuchs tiene 73 puntos, y contando los 10 que le otorgan por ganar la primera etapa, estaría haciendo un total de 83 unidades y aún falta toda la etapa de mańana domingo.


Por: Prensa Nicolás Fuchs.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.