Dominando de principio a fin. Así ha manejado el piloto Nicolás Fuchs la primera etapa del Rally de Arequipa que es válido por la quinta y penúltima fecha del campeonato Nacional de rally 2009.
El auto número 542 que es piloteado por Nicolás y que es acompańado por Juan Pedro Cilloniz ha logrado un tiempo total de 46 minutos, 57 segundos y 6 décimas, luego de haber corrido cinco de los seis especiales programados.
El quinto especial (Socosani El Paraiso) fue suspendido por medidas de seguridad. Pero Nico quedó primero en cuatro especiales.
"Hemos tenido un buen día, el auto, el equipo y nuestro manejo ha estado perfectos en todo momento. La estrategia que seguimos hoy fue la de buscar la carrera. Sabemos lo que podemos dar y hemos venido para hacer un buen papel", aseguró Fuchs al culminar la primera etapa. Mañana domingo, el Rally de Arequipa tiene preparado seis especiales más y allí se sabrá si todo el esfuerzo realizado por la dupla Fuch-Cilloniz puede cerrar con broche de oro su participación en la Blanca Ciudad.
"La estrategia que vamos a seguir mańana es la misma, saldremos a buscar la carrera, ya lo he dicho antes, no pienso hacer matemáticas prefiero correr bien y luego ver la tabla", sentenció Nicolás.
Actualmente, Fuchs tiene 73 puntos, y contando los 10 que le otorgan por ganar la primera etapa, estaría haciendo un total de 83 unidades y aún falta toda la etapa de mańana domingo.
Por: Prensa Nicolás Fuchs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario