miércoles, 23 de septiembre de 2009

FINALIZO TORNEO DE BOXEO EN AREQUIPA

Todo un éxito fue el Campeonato Inter- Clubes de Boxeo de Arequipa “Hermanos Raúl y Rodolfo Lazo”, la misma que tuvo 5 fechas y fue organizado por la Liga Deportiva de Boxeo de Arequipa, más de medio centenar de pugilistas de las diferentes categorías buscaron ser los mejores.
El campeón en el tablero general resultó el club Víctor “Chocolate” Torres, que sumó 35 puntos, además logró tres medallas de oro, cinco de plata y dos de bronce; mientras que el segundo puesto correspondió para el Club Waldo Sierram que hizo 31 puntos, y ganó cuatro medallas de oro, dos de platas y uno de bronce.
Por su parte el club Olímpico consiguió al final sumar 14 puntos, y ganó una medalla de oro y tres de plata. Mientras que Francisco Valdez Canahuire en clasificados del Club Victor Chocolate Torres, fue elegido el mejor boxeador del certamen

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicitaciones por el post y por tu blog. El boxeo es uno de mis deporte preferidos.
Un saludo desde
http://campeonesmarciales.blogspot.com/

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.