miércoles, 23 de septiembre de 2009

GRAN COPA MASTER DE NATACIÓN

Los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 del presente mes de setiembre, en Arequipa se realizará la 14º Edición de la Copa Master de Natación con la participación de 13 delegaciones con un total de 278 nadadores de Bolivia, Chile y Perú, organizada por AQP Natación Master del Club Internacional Arequipa, debiéndose entregar 992 medallas entre los 3 primeros puestos.

El presidente de la competencia, Sr. Carlos Neuenschwander informó que los deportistas llegarán al Club Inter el jueves a las 18:00 hrs., esperándose a varios campeones mundiales como Aída Davis (60 años, Perumaster), Carlos Cánepa (65 años, Club Internacional), Rosy Mulanovich (50 años, Perumaster) y los campeones sudamericanos Gustavo Vigil (55 años, Terrazas), Luis Paz Soldán (60 años, Regatas), Fernando Rodríguez (45 años, Regatas) y nadadores de 80 y 85 años, quienes demostrarán su estupenda condición física cuando realicen numerosas pruebas en la piscina temperada “Luis Carlos Cánepa” del Inter.

Las delegaciones asistentes son:

De Chile y Bolivia
Mantarraya – Arica, Chile. (Vienen 16 nadadores).
Victoria – Cochabamba, Bolivia. (Vienen 21 nadadores).
Master La Paz , Bolivia. (Vienen 13 nadadores).
Master Iquique, Chile. (Vienen 19 nadadores).

Nacionales
Master Trujillo. (Vienen 2 nadadores).
Master Ica. (Vienen 8 nadadores).
Regatas Lima. (Vienen 10 nadadores).
Perumaster Lima. (Vienen 8 nadadores).
Germania Lima. (Vienen 13 nadadores).
Deportclub Lima. (Vienen 14 nadadores).
Aquática Lima. (Vienen 12 nadadores).
Terrazas Lima. (Vienen 56 nadadores).

De Arequipa
Club Internacional. Participan 61 nadadores.

El día viernes 25 a las 16:00 hora exacta, se desarrollará únicamente la prueba de 400 metros (16 largos) en la cual se han inscrito varios deportistas de más de 75 años y prometen dar un espectáculo sin igual. El sábado a las 9:00 horas tendrá lugar la inauguración e inmediatamente se procederá a las pruebas, que deben durar 4 horas. El domingo la competencia iniciará a las 8:30 hrs. Se ha coordinado la “Noche de Talentos” para el sábado 26, donde cada club presentará un baile, coreografía, canto o espectáculo, que al igual que cada año, será inolvidable.

Se agradece a las empresas auspiciadotas como: Cerro Verde, Claro, HK Trading SA - Speedo, Laboratorios Portugal, Powerade, La Luciérnaga , Andenes Hotel de Yanahuara, Hotel Tronco de Oro, Hotel Natura Inn y Sony Ericsson.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.