martes, 15 de septiembre de 2009

Melgar espera que disminuya sanción al estadio de la UNSA


Lima, set. 15 (ANDINA).- El delegado del Melgar de Arequipa, Juan Morales, dijo esperar que el fallo de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) sea parcial y disminuya una fecha la sanción al estadio de la UNSA de Arequipa, tal como lo hizo con el coloso de Alianza Lima en agosto del 2008 tras la agresión al réferi Héctor Pacheco.
“Yo confío en la equidad y transparencia. Estoy seguro que la Comisión de Justicia de la FPF rebajará a una fecha el castigo al estadio de la UNSA así como ocurrió en agosto del 2008 con Alianza cuando el árbitro Pacheco fue agredido en los camerinos por un grupo de hinchas”, declaró Morales a la agencia Andina.
La Comisión de Justicia de la FPF que preside Miguel Morales Lavaud emitirá este jueves el fallo final tras recibir en la víspera el recurso de revisión presentada por el club Melgar. “Hace unas horas hemos presentado un recurso de revisión con nuevas pruebas que demuestran que el dirigente Luis Ortiz nunca agredió al réferi Héctor Pacheco y por el contrario fue un hincha que confesó ser el agresor. Con este testimonio, esperamos que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol rebaje el castigo”, manifestó Morales.
El dirigente arequipeño espera que la CJ de la FPF resuelva este jueves si rebaja o no la sanción del estadio de la UNSA.
“Nos toca jugar el fin de semana de locales y todavía no sabemos si jugaremos con publico o a puertas cerradas”, señaló.
De otro lado, Morales invocó a la hinchada mayor calma y evitar agredir a los réferis pese a sus malas actuaciones. “Adoptaremos todas las medidas de seguridad para evitar que los hinchas que siempre se han caracterizado por ser tranquilos traten de agredir a los réferis que no están cumpliendo un buen trabajo”, manifestó.
La CJ de la ADFP castigo al club FBC Melgar con dos fechas ante la falta de seguridad mostrada en el partido que el equipo ‘dominó’ jugó con la Universidad Cesar Vallejo, el pasado 19 de agosto, y en el que fue agredido el árbitro Héctor Pacheco.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.