miércoles, 16 de septiembre de 2009

ALAS PERUANAS CAMPEÓN DE BUSTAMANTE Y RIVERO

En un partido de cierta dificultad para el equipo de Alas Peruanas, logró imponerse por 3 set a cero sobre el Inmaculada, que en base a garra opuso resistencia en cada set, lo que no fue suficiente para poder vencer al Alas Peruanas que cuenta en sus filas con la mejor deportista de la categoría menores Yemily del Carmen Peralta Navarro, experimentada pese a su corta edad, pues ya ha asistido a 2 campeonatos nacionales y es parte de la selección trasandina desde hace 2 años, siendo su presencia determinante para lograr el triunfo y por lo tanto el título de Campeón de la Liga de Bustamante y Rivero.
En el partido preliminar el Juventud Pedregal que cuenta con un equipo de baja estaura pero con mucha garra vención al CODEM por 3 set a 1, quedando por lo tanto en el tercer lugar.

Hasta el momento la mayoría de ligas han culminado sus campeonatos de esta categoría, quedando en duda la participación de la liga del Cercado de Arequipa, que sería la segunda vez en faltar a un Campeonato Nacional Etapa Provincial en el mismo año calendario, lo que podría dar motivo a desafiliar a esta liga.

También se desconoce la actividad de la liga de Mariano Melgar, que de no acreditar su participación hasta la próxima semana quedará de lado en este campeonato, lo que sería lamentable, ya que restaría el nivel y la competitividad de este campeonato, por la trayectoria de estas dos ligas.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.