miércoles, 16 de septiembre de 2009

VUELVE EL AUTOCROSS ESTE 20 DE SETIEMBRE

Toda la fanaticada del Autocross en Arequipa estaba pensando que los teníamos en el olvido y es que después de la locura que significo la organización del Rally Premio ciudad de Arequipa a duras penas nos dimos un respiro para poner en marcha el proceso que da vida a la Tercera Fecha del Campeonato Regional de Autocross del Automóvil Club Arequipa que se llevará a cabo este Domingo 20 de Setiembre desde las 08:00 horas en las instalaciones del Kartódromo de Cerro July, con la acostumbrada cantidad de mangas (cuatro en total) siendo una de ellas de reconocimiento. En cuanto al trazado a utilizar; lo único que les podemos adelantar es que será anti-horario.
El proceso de inscripciones ya se viene llevando a cabo en las oficinas del ACA sito en la Urbanización Los Angeles C-6 Umacollo Cercado (a espaldas del Estadio Umacollo) por lo que los esperamos en los horarios de 09:00 a 13:00 horas y de 15:30 a 19:30 horas de lunes a viernes. Es propicio mencionar que las personas que por primera vez quieran poner a prueba su habilidad conductiva tendrán que tramitar sus respectivas licencias FIA otorgadas por la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo; por lo que hacemos un llamado para estos trámites se lleven a cabo a la bravedad posible. El proceso de inscripciones se estará cerrando indefectiblemente el día jueves 17 de Setiembre.

Sabemos de muchas personas que gustan del deporte automotor y a las cuales instamos a practicarlo de forma segura, responsable y LEGAL que es lo que les brinda el AUTOMOVIL CLUB AREQUIPA; único Club reconocido por la FEPAD y el IPD en toda la Región Arequipa, siendo los únicos AUTORIZADOS a llevar a cabo pruebas automotores. NO ARRIESGUES TU VIDA, VEN CON NOSOTROS .....SERAS PARTE DE UNA FAMILIA, TE ESPERAMOS


Carlos Alberto Zúñiga Rendón

Responsable de Prensa ACA

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.