viernes, 2 de octubre de 2009

AREQUIPA SOBRESALE EN MACRO REGIONAL DE JUEGOS ESCOLARES



El IPD Región Arequipa, logró el titulo de baloncesto femenino y masculino al derrotar a sus similares de Tacna hoy en el Coliseo Cerrado de Arequipa.
En emotivo encuentro el sexteto de la Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, de Arequipa derrotó por 49 a 48 canastas a la I.E. Corazón de Maria de la Ciudad de Tacna.
Arequipa se alzo del título en un tiempo suplementario, puesto que el tiempo reglamentario terminó igualados. En tanto la delegación del Colegio San José de Arequipa, apabulló por 74 a 13 canastas al Colegio Champagnat de Tacna, que no puso resistencia en ningún momento y con esto las delegaciones arequipeñas están listas para el Campeonato Nacional Escolar Categoría “C”.
En el acto de premiación estuvo a cargo del Presidente del Consejo Regional del Deporte, CPCC. José Llerena Yánez, quien dio por clausurado el certamen.
En cuanto al Atletismo, finalizó con normalidad bajo la supervisión del responsable Rolando Condori Rodríguez y la coordinadora María Chauca Coronado.
Las pruebas empezaron a las 9:00 hasta las 12:30 horas en el estadio Melgar. El evento fue garantizado por los Jueces IAAF que trabajaron con el apoyo del alumnos del ISPA que lo dirige la señora Edelicia Gutiérrez.
Al finalizar las competencias los técnicos en reunión determinaron la conformación de la Selección que participaría en la etapa Nacional.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.